[ubuntu-ar] Tengo ganas de llorar!

Sergio Flores sercba at gmail.com
Fri Oct 31 14:29:23 GMT 2008

Hola a todos!

Simplemente eso, tengo ganas de llorar, porque al instalar (limpio,
desde cero) Ubuntu 8.10, no funcionó en mi equipo.

Es raro, el live anda 10 puntos, pero al instalarlo, una vez que grub
termina su labor, el sistema se reinicia, sin darme ni si quiera una
explicación. ¿Acaso el live no es el mismo sistema que el que se
instala?.

Ahora volví a 8.04 que me funciona de maravillas.

¿Alguien podría darme una mano en ver cómo puedo llegar a conocer por
lo menos qué es lo que hace que mi pc se reinicie?

Saludos.