[ubuntu-ar] [Ubuntu-ar] Fiesta del Intrepido - Gracias Totales!!!!

Rodrigo Kataishi rkataish at ungs.edu.ar
Fri Oct 31 13:49:51 GMT 2008

Gente, un gustaso lo de ayer.

Nada, la visión de un nuevo en la comunidad (aunque llevo con ubuntu poco
más de un añito). Me enantó conocerlos y conversar con ustedes, compartir,
reirnos. (soy el rompe bolas del doctorado, je).

Si alguno anda indeciso, yo le digo: loco no te pierdas la próxima, vale la
pena.

Unos capos los chicos de organización, que por más que andaban a mil,
siempre con buena onda y dedicando unos minutos a tirar alguna línea para
conocernos un poco. Realmente apreciable, en serio.

Bueno, un abrazo a todos y fue un gran gusto. Me quedó una sensación
extraña, poco común... será Ubuntu? No se que más decir, estoy contento y
agradecido. Mi laptop ya tiene la calco de ubuntu-ar, por supuesto, :D

AAAHHHH!!! GRACIAS A LUCA PRODAN POR ARREGLARME MIS X!!!!!
(un groso)

jajajaja

Saludos a todos, y nos vemos en el install fest, a ver si podemos abatir el
dual-head con mi ati Xpress... jej.

Un abrazo,

Rodrigo
(Rho)

2008/10/31 Miguel Sajnovsky <sajnovsky at gmail.com>

> Te estamos esperando !!!!

Linux User # 474893, Ubuntu User # 23033