[ubuntu-ar] live cd ubuntu 8.4. no me reconoce el disco rigido

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Fri Oct 31 13:53:05 GMT 2008

El día 31 de octubre de 2008 11:46, luis <luisalbertojara61 en gmail.com> escribió:
> hola:
>
>      Tengo un problema quiero instalar UBUNTU, pero no me reconce el disco
> rigido; pero si me el pendrive . Si alguen me puede ayudar
>      por favor

hola:

podrias describir el hardware que tenes ?? porque no das muchos datos...

el decir "no me reconoce el disco rigido" puede ser:
- no esta formateado.
- no esta conectado.
- es ide pero no lo ve el bios.
- es sata2, y lo estoy usando con un controlador PCI.
- y muchos etcs...

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos