[ubuntu-ar] Fiesta del Intrepido - Gracias Totales!!!!

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Fri Oct 31 12:17:26 GMT 2008

De: Nicolas Campagnon <ncampagnon en gmail.com>
Asunto: Re: [ubuntu-ar] Fiesta del Intrepido - Gracias Totales!!!!
Para: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com
Fecha: viernes, 31 de octubre de 2008, 8:15 am

Bueno, esas fueron palabras muy dulces naty, muchas gracias por lo que escribiste, no te conoci en la fiesta pero bueno conoci a los que mi pobre memoria de bajos recursos me dejo identificar, yo senti algo muy parecido a lo tuyo, senti que no estaba solo en esto, yo soy muy feliz con muy pocas cosas, mi ubuntu y los mates. Pero el hecho de encontrar gente para compartir esto que siento muchas veces en soledad me hizo sentir muuuuuuuuuuy bien, asi que muchas gracias, tambien totales, han sido muy amables.....

--
Lic. N. Campagnon (Lic_Campa)
Auditor UAI-DNM

Fuiste a la fiesta anoche?
Casualmente antes de irme de la fiesta fui a leer las etiquetas
de los nombres de las personas que no habian ido y lei el tuyo...
pero bueno, quizas no te llevaste tu cartoncito!!! ;)
Si fuiste, Naty era la muchacha que tenia una remera que no le
cubria los hombros ni la espalda (no se como se llaman esas remeras)
si seguis sin ubicarla, en alguna foto seguro que vas a poder reconocerla

Exitos
Maxi

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable