[ubuntu-ar] Experiencia Kubuntu 8.10 - Excelente

Matticoli Juan Ignacio juanmatticoli at gmail.com
Fri Oct 31 12:16:39 GMT 2008

Hola gente, como no soy muy conocido les cuento que soy gnomero viejo,
desde mi primer (Ubuntu 6.04) que uso Gnome y alguna versión de Xfce,
siempre probé con KDE pero nunca me terminaba de cerrar.

Hoy a la matina instalé Kubuntu y diossssss como mejoró KDE, que cosa
linda!!! y no instalé compiz ni nada, sinceramente estoy sorprendido, no se
si les pasó a ustedes pero KDE 4.1 es increíble, el dolphin está de 10.

Voy a ver si me quedo con esto finalmente