[ubuntu-ar] Fiesta del Intrepido - Gracias Totales!!!!

Nicolas Campagnon ncampagnon at gmail.com
Fri Oct 31 11:15:35 GMT 2008

Bueno, esas fueron palabras muy dulces naty, muchas gracias por lo que
escribiste, no te conoci en la fiesta pero bueno conoci a los que mi pobre
memoria de bajos recursos me dejo identificar, yo senti algo muy parecido a
lo tuyo, senti que no estaba solo en esto, yo soy muy feliz con muy pocas
cosas, mi ubuntu y los mates. Pero el hecho de encontrar gente para
compartir esto que siento muchas veces en soledad me hizo sentir
muuuuuuuuuuy bien, asi que muchas gracias, tambien totales, han sido muy
amables.....

--
Lic. N. Campagnon (Lic_Campa)
Auditor UAI-DNM