[ubuntu-ar] Crash con Firefox y Deluge

Lucas Livchits livchitsl at gmail.com
Thu Oct 30 19:06:35 GMT 2008

El día 30 de octubre de 2008 15:57, Alberto Vicat
<albertovicat en gmail.com> escribió:

> ¿Entiendo que se te cae todo el entorno gráfico? No pusiste cual estás
> usando.
> Esos errores los suele registrar en /var/log/Xorg.0.log, si lo que falla
> es el entorno gráfico. Si es otro tipo de error puede estar en
> /var/log/messages.
> Poné más datos: distro, entorno gráfico, versiones de ambos, y lo que se
> te ocurra que pueda describir mejor el problema.
>
> Saludos

Con respecto al error no tengo la menor idea. Pero, ¿qué versión del
Deluge usás? Porque en los repositorios de Ubuntu hay una bastante
viejita. Ya va por la 1.0.3, que uso sin problemas.
Si querés actualizarlo
deb http://ppa.launchpad.net/deluge-team/ubuntu hardy main
deb http://ppa.launchpad.net/deluge-team/ubuntu intrepid main

Si lo hacés, cuidado porque te van a desaparecer los torrentes que
tengas cargados. Así que fijante de tener los archivos .torrent para
poder volver a cargarlos y no perder las descargas, o esperá a no
tener nada pendiente.