[ubuntu-ar] Fiesta Lanzamiento Ubuntu Intrepid Ibex

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Thu Oct 30 19:05:43 GMT 2008

De: Miguel Sajnovsky <sajnovsky en gmail.com>
Asunto: Re: [ubuntu-ar] Fiesta Lanzamiento Ubuntu Intrepid Ibex
Para: "Ubuntu User Group Argentina" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Fecha: jueves, 30 de octubre de 2008, 4:00 pm

El 30 de octubre de 2008 16:58, Lucas Cardoso <lucasecardoso en gmail.com> escribió:

2008/10/30 Maximiliano Mendive <mmendive en yahoo.com.ar>:

> Gente, hoy en la Release Party alguno va a llevar algunas ISO para

> quemar?... ya sea en DVD o CD!...

> estoy bajando una pero no se si voy a llegar a tenerla para la RC...

> Si alguien ya la bajo, que se cope y la lleve.... asi si hay algun NO

> ubuntero y se quiere llevar algun CD para poder instalarlo en su casa... se

> lo damos... ya compre algunos cds virgenes!

> [...]

(Disclaimer: esto no va con mal animo ni para tirarte abajo la idea,

que dentro de todo no me parece mala)

Gente,

como pueden ver ya hay mas de 50 personas anotadas (casi 60). Vamos a

tener bastante poco espacio (porque superamos en exceso incluso

nuestros pronosticos mas optimistas) y la verdad no va a estar como

para andar con notebooks de aca para alla.

Miguel va a llevar su notebook porque la precisamos para algo en

particular, pero mas alla de eso no recomendaria que nadie mas trajera

notebooks, no solo por el problema del espacio, sino ademas con el

peligro de robo que siempre existe (no es por desconfiar de la gente

de Ubuntu-ar, pero lamentablemente ya hemos visto gente que ha tenido

malas experiencias en reuniones como esta).

Por eso no recomiendo que vayamos con la idea de grabar ISOs o cosas

asi... ya tendremos tiempo de hacerlo en una Install fest o algo

parecido.

(y aun asi no creo que Miguel vaya a sacar su PC por mucho tiempo).

Saludos!

--

Lucas Cardoso

+1000

Siempre leer, comprender y aplicar nuestra etiqueta:
https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

perfectamente aclarado!!!! y tenes mucha razon!!!

+1000 tambien!!!