[ubuntu-ar] Crash con Firefox y Deluge

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Thu Oct 30 18:57:21 GMT 2008

Federico Luis Muntuny escribió:
> Hola gente, les cuento que hace poco instale el Deluge, y ya me ha
> pasado reiteradas veces, que al chequear el estado de la descarga en el
> deluge (activando la ventana principal) y al volver a la ventana del
> Firefox se me cae la sesion, se me cierra todo y me pide usuario y
> contraseña, siendo que yo lo tengo configurado de modo que no me pida
> contraseñas ya que la uso yo y mi señora y es al dope.
> Estuve verificando que me sucede desde que instale Deluge y que solo
> sucede especificamente cuando activo la ventana del mismo y vuelvo a
> activar la ventana del Firefox.
> [...]

¿Entiendo que se te cae todo el entorno gráfico? No pusiste cual estás
usando.
Esos errores los suele registrar en /var/log/Xorg.0.log, si lo que falla
es el entorno gráfico. Si es otro tipo de error puede estar en
/var/log/messages.
Poné más datos: distro, entorno gráfico, versiones de ambos, y lo que se
te ocurra que pueda describir mejor el problema.