[ubuntu-ar] Crash con Firefox y Deluge

Federico Luis Muntuny fmuntuny at gmail.com
Thu Oct 30 18:50:31 GMT 2008

Hola gente, les cuento que hace poco instale el Deluge, y ya me ha pasado
reiteradas veces, que al chequear el estado de la descarga en el deluge
(activando la ventana principal) y al volver a la ventana del Firefox se me
cae la sesion, se me cierra todo y me pide usuario y contraseña, siendo que
yo lo tengo configurado de modo que no me pida contraseñas ya que la uso yo
y mi señora y es al dope.
Estuve verificando que me sucede desde que instale Deluge y que solo sucede
especificamente cuando activo la ventana del mismo y vuelvo a activar la
ventana del Firefox.
La velocidad de bajada del Deluge no influye ya que a veces esta bajando al
palo y otras esta muy tranquila la velocidad.

Alguien tiene idea de que pasa Don Ñiembro?

Saludos.

Federico Muntuny