[ubuntu-ar] Editor web

Francisco Hentschel franz.corsario at gmail.com
Thu Oct 30 18:04:51 GMT 2008

El 30 de octubre de 2008 13:06, Juan Mijovilsevich
<ubu.juan.ar en gmail.com>escribió:

> Hola amigos, queria preguntarles si alguien conoce algun programa similar a
> front page o dream weaver para realizar paginas web, que lea formato .asp.
> gracias

> Si tu idea es usar ASP .NET te recomiendo Monodevelop [1]  hay una version
disponible en los repositorios de Ubuntu pero aun está bastante "verde" si
la comparamos con Dreamweaver, pero según he visto cuando esté disponible la
version 2.0 (todavia es Alpha) va a mejorar muchisimo.
Cualquier duda estoy a tu disposicion (vengo siguiendo la evolucion de este
IDE desde hace un año)

[1] http://monodevelop.com/