[ubuntu-ar] Borré el Usuario ROOT! - SOLUCIONADO

Mosquera Fernando fermos.consulting at gmail.com
Thu Oct 30 17:44:34 GMT 2008

El 30 de octubre de 2008 15:26, Javier . <javierlinux1 en gmail.com> escribió:

> exito
>
> Si soy de Bs. As., no de Capital pero estoy cerca (Cañuelas) y lamento
> que no voy a poder ir pero si, alzaré mi copa a eso de las 21, para
> festejar el lanzamiento y la solución a  mi problema!!!!

> Y yo no sabes como!!!!

> Es que no quiero saber mas nada con reinstalar, me he pasado más días
> de mi vida "informática" instalando Sistemas Operativos que
> usandolos!! y no quiero saber mas nada de reconfigurar todo lo que
> tengo "armadito" a mi gusto.

> advertí
> tierra

> [...]
Javier: Era un chistecito, pero es cierto que tengo que ir a colgar las
girnaldas y a inflar globos, ah y pegar carteles tamaño A3 con la leyenda de
Ubuntu - release Cordoba.
naa el piso es de porcelanato y es muy paquete el lugar como los Linuxeros
nos merecemos.
Ahh me olvidaba, ya le prendi una velita a San Ubuntu para que me ayude a
que todo salga muy bien, eso es lo que quiero.
No quiero defraudar a la gente que confió en mi.
A pesar como dijo Sancho Panza al Quijote.
Los perros ladran y el quijote le respondió "que es señal que cabalgamos
Sancho". Esta va para los que todavia no hicieron nada y la ven pasar de
costado,
Asi que ponganse las pilas y vamos a Mátame Rodriguez a las 18:00 hs a
inflar 50 globos, más los que me traera Mariano Mara, lo que si me falto es
papel picado, ah y le llevo de regalo a Valentina un CD de música popurri
lentos de los 80 y 90, de mi epoca cuando tenia unos años menos (ahora tengo
50 pirulos) Y el espiritu de uno de 30.
Besos y abrazos a todos los Linuxeros carajo.
Y aguante Ubuntu.
--
Fernando Mosquera
Ciudad de Córdoba

Hay quienes intervienen para que algo pase,
hay quienes observan lo que pasa y
hay quienes ni se imaginan lo que está
pasando !!
                            Fermox