[ubuntu-ar] Fiesta de Lanzamiento de Intrepid Ibex

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Thu Oct 30 17:04:06 GMT 2008

Lucas Cardoso wrote:

> Tampoco estamos pidiendo demasiado eh... no hay tarifa fija. Todo lo
> que pueda venir es bienvenido :)

Si bien es cierto que para quienes laburamos y dependemos de un salario
esta es una mala fecha, como bien dijo Lucas no hay un importe pre
establecido, asi que es bajo la modalidad "a voluntad".

En los proximos dias habra una comunicacion/recordatorio con mecanismos
alternativos para poder canalizar donaciones cuando puedan/quieran.

--
Guillermo Lisi
http://geeksroom.com