[ubuntu-ar] Ahi salio Intrepid

Jonatan Dimotta jonidimo at gmail.com
Thu Oct 30 14:57:26 GMT 2008

ohh mein got...yo lo voy a bajar e instalar pq las veces que quise
actualizar siempre se cagaba algo. una pregunta ¿el tema, la fuente,
los iconos y todo eso sigue siendo tan horrible como siempre? porque
segun lei el dueño de canonical iba a invertir para mejorar el diseño
de esta versión de ubuntu.