[ubuntu-ar] Disco IDE y particiones

Adrian Ramirez aderamir at gmail.com
Thu Oct 30 11:28:33 GMT 2008

2008/10/30 Alberto Vicat <albertovicat en gmail.com>:

> ¿Tampoco como root?
> ¿Podrías hacer un: sudo cat /etc/fstab, y pegar aquí la salida?
>
> Saludos

Ahora que miro el fstab veo que no aparece... yo lo monto desde el menú Lugares.

#
proc            /proc           proc    defaults        0       0
# /dev/sda5
UUID=515fa77c-26c3-43fd-9b5a-3707e27a23de /               ext3
relatime,errors=remount-ro 0       1
# /dev/sda6
UUID=846bfd90-1e86-4a47-9635-071c4e3f4338 none            swap    sw
           0       0
/dev/hda        /media/cdrom0   udf,iso9660 user,noauto,exec,utf8 0       0
/dev/fd0        /media/floppy0  auto    rw,user,noauto,exec,utf8 0       0

Gracias!
Adrián.
--
"Mientras cien de nosotros estén con vida,  nunca y bajo ninguna
condición aceptaremos la supremacía inglesa. No es por la Gloria, ni