[ubuntu-ar] [OT]Una pequeña duda

YOGUI wincoxp at gmail.com
Thu Oct 30 10:29:32 GMT 2008

Marcelo Guzmán escribió:
> Ya sé que el título es tan descriptivo... Pero en si, es una pequeña duda. Yo fui a las JRSL de este año, y me encontré con gente de Ubuntu-AR, muy copado, pero no sé si alguno de esos está en la lista como para identificarlo y decir, "aha!, ese es fulanito de tal!"
> Los que me vieron, soy el que enviaba por bluetooth el theme de KDE 4 para el Nokia 6131 ;) . Salutes.

Quiero ese theme! Lo único que conseguí para mi 6131 es un theme de
Ubuntu Studio....

--
/*  YOGUI  */

Advertencia, Esto es un virus manual, por favor una vez leído este mensaje, reenvieló a todos sus contactos, borre todos sus datos de su disco y después formatéelo enterito, gracias.

http://hoceenblog.blogspot.com/

"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,
miran antes de cruzar la carretera."
	S.Hawking

http://imagebin.ca/img/ahCHhq.jpg