[ubuntu-ar] Borré el Usuario ROOT!

Javier . javierlinux1 at gmail.com
Thu Oct 30 02:07:06 GMT 2008

2008/10/29 Marco Antonio <mhoyos en gmail.com>:
> que tenes en: /dev/sda2 /dev/sda6 y /dev/sda7 ??
>
> /dev/sda6: vi en tu ultimo mail, que parece ser la arquitectura de un
> OS y las demas particiones, que contienen ??
>
> por lo que tambien decis que "no tiene nombre" es la primera vez que
> lo veo !!! :P
>
> por lo que sin querer, esta mas roto que ropa de lingera...
>
> viendo como viene la cosa, te diria que vayas pensando en
> re-instalarlo desde cero..

Tengo el /home separado, end /dev/sda6, el /boot es el /dev/sda2 y
/dev/sda7 esta el /home, para saber esto monte /dev/sda7 y veo que
tiene 4 directorios: ftp, javier, lost+found y mythtv.

Monté /dev/sda2 y tiene el dir. grub, y los kernels, de donde deduzco
que es /boot

Monté /dev/sda6 y tiene: bin, dev, initrd, lib, mnt, root, sys, var,
boot, etc, lost+found, opt, sbin, y varios mas

Roto no creo que esté, porque se ve todo, incluso ejecute sudo gparted
y aparecen todas las particiones. Esto lo hice (repartir el disco en
tantas particiones) por consejo de una lista, para tener el /home
aparte en caso de reinstalaciones futuras.

Gracias
Javier