[ubuntu-ar] Film Revolution OS o La Revolución de los SO

Juan Martin Muguerza juanmalbye at gmail.com
Thu Oct 30 01:05:52 GMT 2008

El Miércoles 29 Oct 2008 a las 19:36, Alberto Vicat <albertovicat en gmail.com>
escribió:

> Bueno. Primero te agradezco.
> Después te cuento: no pensaba que era tan popular. Los sitios que
> aparecían alli, no se si de casualidad pero todos querían $$, así que
> modifiqué la búsqueda así:
>
> "revolution os" descargar gratis -torrent -youtube -rapidshare -subtitulos
>
> ... y después de unos cuantos "Error 404" ya la estoy descargando desde
> acá:
>
> http://agarrala.blogspot.com/2008/02/linux-revolution-os-y-code-linux-en.ht
>ml
>
> dTa me pronostica casi 8 horas con mi "rayo-conexión" (579,64 MB), así
> [...]

El proyecto Ututo tiene un "media server" con un monton de videos, musica, etc
libres, muchos de los cuales estan relacionados con el soft y la cultura
libre.

El link es: http://media.ututo.org:443/

Esta Codigo Linux:
http://media.ututo.org:443/FreeTV/ngv_es_fi_20011001_codigo_linux.ogg

Revolution OS (en ingles):
http://media.ututo.org:443/FreeTV/RevolutionOS.ogg
Los subtitulos los pueden bajar de aca (hay 4, puede q alguno este desfasado,
es cuestion de probar):
http://www.opensubtitles.org/es/search/sublanguageid-spa/idmovie-852

Soft Libre Cap Venezuela:
http://media.ututo.org:443/FreeTV/sl-capitulo-vzla-001.ogg

Y hay mucho mas, tienen para divertirse :P

Saludos!
Nos vemos mañana

juanman