[ubuntu-ar] (sin asunto)

Aliro D. alirodenun at hotmail.com
Wed Oct 29 23:03:20 GMT 2008

Buenas! nuevamente consultando sobre la configuracion de red...

este es mi mail anterior:
-------------

Buenas!... ahora el siguiente tema..en casa tengo 2 pcs, las
cuales necesito que tenga internet en ambas.. ahora yo quiciera saber
si se pueden conectar en red, Windows 2000 y ubuntu 8.04, y de este
modo compartir el internet.creo que todo es posible con este
maravilloso sistema, asi que espero una mano, si alguien sabe como, una
pequeña explicacion no me viene mal ;)Saludos! y muchas gracias de antemano!

El tema es que me respondieron acerca del hardware, dandome la opcion de un router o un switch..

pero usando windows XP no tengo necesidad de comprar ningun dispositivo mas, ya que tengo montada una red punto a punto y en una de las pcs comparto la conexion a internet.

Yo quiciera saber si esto es posible con ubuntu 8.04, ya que no esta dentro de mi perspectiva comprar un switch o un router.

Saludos y gracias!