[ubuntu-ar] colaboración con la world community grid

Gabriel Máculus gabriel at clearcomp.com.ar
Wed Oct 29 19:52:48 GMT 2008

El día 29 de octubre de 2008 9:53, Daniel Campos <campim at gmail.com> escribió:

> opino lo mismo, si no es software libre, hay que ser un gran imbecil
> para poner eso en tu maquina...anda saber si realmente el
> procesamiento es lo que dicen?????? no se puede confiar en el software
> propietario, MUCHO MENOS SI USAN TU MAQUINA REMOTAMENTE!!!!!!!!!

ojo que podria ser software libre (el mecanismo) pero no libres los
datos procesados, entonces ESTARIAN USANDO TU MAQUINA PARA COSAS QUE
NO SABES!!!! como el caso del boinc, a proposito para quienes creen
que el seti no encuentra nada, ya lleva encontrados 3 marcianos, 1
laptop y creo que 2 volados.

opino que dejemos de gritar y cerremos el topic recontra OT

--
--Gabriel Máculus--