[ubuntu-ar] [Anuncios] Richard Stallman en Argentina

Nicolas Campagnon ncampagnon at gmail.com
Wed Oct 29 19:24:53 GMT 2008

Bueno, tratare de ir, les quería comentar lo que me paso hoy, yo trabajo en
la  UAI-DNM (unidad de auditoria interna de la direccion nacional de
migraciones) y hoy fuimos a tomar un curso sobre una web que tiene la SIGEN,
llegamos y con una notebook y un proyector el profesor empezo a explicar
como funcionaba el sistema, usaba WV, ni bien encendio la maquina, le
aparecieron 100000 de iconos en la barra de abajo a la derecha, antivirus,
actualizaciones, el de java update, el de adobe y a cada rato pop-ups de
todo tipo, de seguridad de update, insoportable!!!, parecia una calecita,
luego del brake volvimos y encendio la maqwuina nuevamente ahi aparecio el
SP1!!!, jajaja increible, a tomar otro cafe dije!,  tardo como 30 minutos en
encenderse de nuevo, todos ahi esperando a la maravilla de Bill, bueno hoy
me senti orgulloso de usar Ubuntu, de tenerlo en casa, y de disfrutarlo,
queria compartir esta sensacion con Ustedes que me entienden. Hasta luego,
mañana nos vemos.

--
Lic. Campagnon
Ubuntu User  # 24752