[ubuntu-ar] Ayuda en tesis de doctorado sobre ubuntu

Rodrigo Kataishi rodrigo.kataishi.email at gmail.com
Wed Oct 29 17:24:44 GMT 2008

Hola chicos,

MUCHAS GRACIAS!

Lucas, sí! El libro ese me generó algunas preguntas interesantes y,
básicamente, lo quiero hacer "en serio", es decir, con datos concretos,
metodología cuanti y cuali, y una serie de etcéteras que comprende la
investigación en cs sociales que el libro, creo, deja medio de lado.
Creo que muchos de estos escritos se basan en la percepción, pero a mi
me gustaría concentrarme en cuestiones bien específicas en términos de
productividad y coordinación. La idea sería contrastar casos específicos
con números reales, desde una perspectiva de los modos de producción en
el nuevo contexto económico: es un enfoque diferente, pero es el mismo
problema que plantea Raymond. Gracias por la data, y si conoces algún
otro que ande por allí, estaría muy bueno, porque a pesar de mis
críticas, es de lo mejorcito a lo que accedí.

Felipe: ESPECTACULARRRR!!!!! me súper interesa. Te mando un mail y lo
vemos.

Gracias de nuevo por la onda.

Rodrigo