[ubuntu-ar] Consulta thunderbird

Mosquera Fernando fermos.consulting at gmail.com
Wed Oct 29 16:49:39 GMT 2008

El 29 de octubre de 2008 12:58, Santiago Frías
<friassantiago en gmail.com>escribió:

> Fijate si esto te ayuda:
> http://mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=38343&topic=12810
>

> --
> Santiago Frías - Tucuman - Argentina
> Usuario de Linux #24464

Off Topic - Quiero sacarme el sombrero al paso de Santiago Frias de Tucumán
por el número de user de Linux, debe haber estado con Linus Torvalds creando
el Kernel, asi que aprovechemos y le preguntemos todo a él, que por la
antiguedad que usa Linux, más que seguro sabrá todas las mañas y trucos
habidos.
Salu2 al Master Santiago Frias.
PD: para mi que es user Ubuntu ese number?
PD1: Y es más nuevito que yo - en esto de Linux?
PD2: Yo pertenezco a la jauría del 2008.
PD3: Un chistecito era, y bue... saludos y aguante Ubuntu !!

--
Fernando Mosquera (Fermox)
Ubuntu user #24317