[ubuntu-ar] Conectar en red con windows 2000

Aliro D. alirodenun at hotmail.com
Wed Oct 29 16:31:05 GMT 2008

Buenas!... ahora el siguiente tema..

en casa tengo 2 pcs, las cuales necesito que tenga internet en ambas.. ahora yo quiciera saber si se pueden conectar en red, Windows 2000 y ubuntu 8.04, y de este modo compartir el internet.

creo que todo es posible con este maravilloso sistema, asi que espero una mano, si alguien sabe como, una pequeña explicacion no me viene mal ;)

Saludos! y muchas gracias de antemano!