[ubuntu-ar] Borré el Usuario ROOT!

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Wed Oct 29 16:20:25 GMT 2008

2008/10/29 Javier . <javierlinux1 en gmail.com>:
> 2008/10/29 Javier . <javierlinux1 en gmail.com>:

> Bueno, ya se que tengo Ubuntu en sda2, el tema ahora es que cuando lo
> quiero montar, me dice que el dispositivo "/dev/sda2" no aparece ni en
> mtab ni en fstab, me fije (vi fstab) y es cierto no figura, hay
> particiones temp, como que las creara el livecd pero no las del disco
> rigido. ¿o el directorio /etc que estoy mirando es del livecd? no se
> eso.

tenes que hacer asi:

#mount /dev/sda2 /mnt

si solo haces mount /dispositivo, obviamente que no sabe donde
montarlo, a no ser que se lo indiques.

por lo visto, y en base a tus comentarios, te recomiendo que vayas
buscando mas info de los comandos basicos de linux y como hacer un
chroot de un OS.

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos