[ubuntu-ar] Borré el Usuario ROOT!

Javier . javierlinux1 at gmail.com
Wed Oct 29 16:07:55 GMT 2008

2008/10/29 Javier . <javierlinux1 en gmail.com>:

> esto lo hice, ahora me falta saber cual es la particion, sigo probando..
>
> Grax

Bueno, ya se que tengo Ubuntu en sda2, el tema ahora es que cuando lo
quiero montar, me dice que el dispositivo "/dev/sda2" no aparece ni en
mtab ni en fstab, me fije (vi fstab) y es cierto no figura, hay
particiones temp, como que las creara el livecd pero no las del disco
rigido. ¿o el directorio /etc que estoy mirando es del livecd? no se
eso.

Gracias de nuevo.