[ubuntu-ar] openoffice 3.0 en español

Nicolas Demarchi nicolas.demarchi at ksoft.com.ar
Wed Oct 29 13:36:14 GMT 2008

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Ernesto
Enviado el: miércoles, 29 de octubre de 2008 11:31
Para: Ubuntu User Group Argentina
Asunto: Re: [ubuntu-ar] openoffice 3.0 en español

El mié, 29-10-2008 a las 11:16 -0200, Nicolas Demarchi escribió:

> [...]
Perdón, ¿Como entro en la carpeta donde están los debs?
Gracias. Ernesto.

Si ya descomprimiste el .tar. abri una Terminal y vas hasta el directorio...
Tene en cuenta que LINUX es "case-sensitive" que significa que no es lo mismo DEBS, que debs o que Debs. Alomejor por eso no podes entrar al directorio.