[ubuntu-ar] openoffice 3.0 en español

Ernesto erizzardi at gmail.com
Wed Oct 29 13:13:53 GMT 2008

El mar, 28-10-2008 a las 14:58 -0300, Lucas Cardoso escribió:

> PD: Ignorando el top-posting, es de bastante mala etiqueta decir "se
> que Google me puede ayudar pero preferi molestarlos a ustedes". No va
> por mala onda, pero son las reglas de este tipo de comunidades.
>
> Saludos!
>
> --
> Lucas Cardoso
Estimado Lucas
Siempre sigo tus "hilos" y aprendo mucho, soy grande en edad y "duro" y
lenteja con la PC, me gusta Ubuntu por su filosofía,con mucha vergüenza
te molesto con mi consulta: Quiero instalar la nueva versión de
Openoffice.org 3.0, como te pidió Rodrigo, al "bajar" el archivo tar.gz
a dónde lo mando? cómo "entro" despues a la carpeta de DEBS, y pasos
siguientes?. Como verás soy muy hincha, pero con vos y los voluntariosos
listeros, aprendo (También consulto la Guia Ubuntu y Google) pero la
experiencia vale más. Además ¿Espero 15 días para instalarlo después que
aparezca la nueva versión de Ubuntu? Te pido disculpas por lo plomazo.
Gracias. Ernesto