[ubuntu-ar] colaboración con la world community grid

Daniel Campos campim at gmail.com
Wed Oct 29 12:53:35 GMT 2008

El día 28 de octubre de 2008 21:56, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> escribió:

> alejandro:
>
> quisiera aclararte algunas cosas:
>
> - NO es software libre.. (ver EULA en el sitio).
> - NO es compatible con GNU/Linux.
> - NO tiene nada que ver con Ubuntu y sus derivados..
> - NO hay que enviar este tipo de pedidos, con contenidos html, links,
> fotos, imagenes que no tienen nada que ver.
> - NO estoy de acuerdo en que mi computadora sea una "semilla" de vaya
> a saber uno que soft, si no puedo ver el codigo fuente..
>
> salu2

opino lo mismo, si no es software libre, hay que ser un gran imbecil
para poner eso en tu maquina...anda saber si realmente el
procesamiento es lo que dicen?????? no se puede confiar en el software
propietario, MUCHO MENOS SI USAN TU MAQUINA REMOTAMENTE!!!!!!!!!

--
Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html