[ubuntu-ar] Módem ZTE MF622 USB - Alguien pudo?

Juan Pablo jpmontiel at gmail.com
Wed Oct 29 13:30:37 GMT 2008

Hola a todos!
¿Alguien pudo hacer andar el módem que menciono en el asunto?
Probé varias cosas y lamentablemente no lo logro hacer andar.
POR FAVOR, SI ALGUIEN LO LOGRO, AVISAR.

Me quedé en Ubuntu 8.04 desactualizado desde que compre este módem de Claro (3 meses). En win$ XP lo corre perfecto pero no hay nada escrito para nuestro Ubuntu (al menos no encontré nada) Tampoco dan soporte técnico.

Desde ya muchísimas gracias a quien me de alguna pista.