[ubuntu-ar] Crackear en wine

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Wed Oct 29 08:43:48 GMT 2008

Henry Linux escribió:
> No estoy de acuerdo que anden crackeando programas si tanto te gusta el
> fifa, compralo y tambien el windows todo con su licencia. y si no usa
> linux en tu pc y comprate una playstation,  xbox o wii.
>

> Henry.
>
> El 26 de octubre de 2008 16:44, Guillermo Alejandro Gorosito
> <guillermo_gorosito en hotmail.com <mailto:guillermo_gorosito en hotmail.com>>
> escribió:
>
>     Hola: espero que con esta ultima pregunta, deje de joderlos a todos
>     por un tiempo (abuso de su permanente predisposicion). Ahora va la
> [...]

Yo tampoco estoy de acuerdo (tampoco con el top-posting).
Dejando volar un poco la imaginación puedo ver un titular:

"LISTA DE CORREO DE UBUNTU AYUDA A DELINCUENTE A PIRATEAR SOFTWARE"

Les pido a los que se salen de la vaina por ayudarlo a que lo hagan por
privado y no comprometan a la lista.
Muchas gracias.