[ubuntu-ar] Cliente de torrents transmission

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Wed Oct 29 01:26:36 GMT 2008

El dom, 26-10-2008 a las 15:24 -0200, Federico Luis Muntuny escribió:

> Te tiro una patada voladora al mejor estilo Chuk Norris:
>
> No sera que cada vez que cambias de IP (cuando reinicias la PC) el
> torrent ya no reconoce tu IP anterior por eso ya no autentifica
> correctamente?
> Lei lo que pusiste y fue lo primero que se me vino a la cabeza.
> Si le pegue es un gol de chilena! Jajajaja!

Gracias, Federico, por el dato! (y no por la patada ;) ) No sé si ese
será el problema, pero ahora que lo comentás creo que es altamente
probable que el asunto vaya por ahí. Esta PC tiene una IP privada (fija)
de mi red, la cual sale a Internet con otra IP privada (creo que fija)
de mi ISP, no sé cuantas vueltas da hasta llegar a una IP pública. Si mi
ISP usa varias IPs públicas para salir es probable que ese sea el
problema. Con esta idea en mente, voy a chequear la IP pública que tengo
asignada cuando inicio una descarga sin problemas y luego, cuando
aparezcan los problemas, volveré a verificar esa IP, si cambió es ese el
problema. Saludos y gracias!

--
  Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/