[ubuntu-ar] [OT] Traductor. Era: "Cliente de torrents transmission"

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Wed Oct 29 01:20:22 GMT 2008

El dom, 26-10-2008 a las 10:09 -0200, Alberto Vicat escribió:

> Daniel, no se si usás Firefox, yo lo uso y le puse el complemento
> traductor de páginas Byron Adams, que traduce en una nueva pestaña.

Gracias, Alberto, por el dato! Efectivamente, uso FF y he instalado el
citado complemento; puedo ver la página más o menos en español, estoy
tratando de interpretar el mensaje que intentan trasmitir (no es muy
simple...) Saludos y gracias por el aporte!

--
  Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/