[ubuntu-ar] OT: Reclamos a ISPs - aka: Soft monitor

3m1l10 C45tRo 3m1l10.c45tro at gmail.com
Wed Oct 29 00:07:58 GMT 2008

El mar, 28-10-2008 a las 18:04 -0200, Silvio Quadri escribió:
> Todo esto es cierto, pero de todas formas, cada vez que detectes la
> falta de servicio, hacé el reclamo en tu ISP, tomá el número de
> trámite y juntalos todos. Luego, con esos números de trámite, podés
> reclamar al ISP los días de falta de servicio para ser descontados en
> tu factura. En el caso que no te de bola, podés hacer el reclamo en la
> CNC. De todas formas, si no estás conforme con el servicio, también
> podés hacer la queja en la CNC, siempre indicando los trámites que te
> dio el ISP.
Exactamente, yo hice esto en varias oportunidades con EDENOR y al mes me
llamaban del ente regulador informandome que le habia puesto una multa
de un par de millones de mangos.
Esta gente juega con la paja de la gente y el oligopolio que armaron,
hay que romperles las bolas para que se dejen de joder, porque mas alla
que no ganes nada para vos (como algunos solian decirme en mi entorno)
estas haciendo algo que puede servirle a muchos.

salu2
3m1l!o C en 5tR0
www.3m1l.com.ar