[ubuntu-ar] colaboración con la world community grid

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Tue Oct 28 23:56:37 GMT 2008

El día 29 de octubre de 2008 0:07, alejandro gustavo sabatini
<agsabatini en arnet.com.ar> escribió:
> Estimados Ubunteros:
>
> Espero que este email sea leído con atención, dado que somos personas
> reunidas bajo el concepto de UBUNTU, podemos seguir nuestra misión
> colaborando con la WORLD COMMUNITY GRID, bajando un software para compartir
> nuestra PC para que por medio de la misma pueda manejarse información
> científica para el procesamiento del entendimiento de la cura de muchas
> enfermedades, entre ellas el cancer.
> Aquí les dejo la información correspondiente.
>
> Los saluda Alejandro Gustavo Sabatini

alejandro:

quisiera aclararte algunas cosas:

- NO es software libre.. (ver EULA en el sitio).
- NO es compatible con GNU/Linux.
- NO tiene nada que ver con Ubuntu y sus derivados..
- NO hay que enviar este tipo de pedidos, con contenidos html, links,
fotos, imagenes que no tienen nada que ver.
- NO estoy de acuerdo en que mi computadora sea una "semilla" de vaya
a saber uno que soft, si no puedo ver el codigo fuente..

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos
              15-5-157-2322 // 4268-1557