[ubuntu-ar] OT: Reclamos a ISPs - aka: Soft monitor

Silvio Quadri silvioq at gmail.com
Tue Oct 28 20:04:35 GMT 2008

El día 28 de octubre de 2008 17:37, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> escribió:

> desde ya, te comento que no existe, por los siguientes motivos:
>
> - el ISP tiene mas derechos que vos..
> - vos no podes controlar al ISP, ya que vos contrataste un servicio,
> el cual en el contrato, no esta estipulado el tiempo de uptime de la
> conexion, ni tampoco las condiciones de tiempo de conexion que el ISP
> debe proveerte.
> - cualquier documentacion/log/registro que puedas recabar, no te sirve
> si la pc no esta auditiada por un perito informatico y un escribano,
> para que el material sea aceptado como prueba para el reclamo
> correspondiente.
> [...]

Todo esto es cierto, pero de todas formas, cada vez que detectes la
falta de servicio, hacé el reclamo en tu ISP, tomá el número de
trámite y juntalos todos. Luego, con esos números de trámite, podés
reclamar al ISP los días de falta de servicio para ser descontados en
tu factura. En el caso que no te de bola, podés hacer el reclamo en la
CNC. De todas formas, si no estás conforme con el servicio, también
podés hacer la queja en la CNC, siempre indicando los trámites que te
dio el ISP.

Saludos!
Silvio

--