[ubuntu-ar] Kubuntu Intrepid y Katapult

Fernando SISMONDA fernando at sismonda.com.ar
Tue Oct 28 19:02:42 GMT 2008

2008/10/28 Emiliano Moscato <moski666 at gmail.com>

> Hola!!
>
> El fin de semana estuve viendo la versión de Kubuntu nueva en la casa de un
> amigo.
> Me vi ingratamente sorprendido por la ausencia de Katapult, alguien sabe si
> es verdad que no incluirán el paquete? en tal caso, conocen los motivos?
> Yo en casa tengo Kubuntu Hardy Heron con KDE4 y pude instalar el katapult
> (seguramente porque Hardy tiene versión KDE3) y anda al pelo.
> Mi amigo decía que se pretende reemplazarlo por el atajo "Alt+F2", pero
> realmente no es lo mismo, se pierde la calculadora, las búsquedas de música,
> [...]
Hay muchas aplicaciones que yo estoy usando y todavía no fueron portadas a
kde4.  Yo voy a seguir corriendo con 8.04 un tiempo me parece.

Para pasarme al kde4 necesito si o si:

   - cervisia (teoricamente esta)
   - katapult (no esta)
   - kmymoney (no esta)
   - quanta (teoricamente esta)

Y alguna zandes más que ahora me estoy olvidando.  Me parece que para la
versión 4.2 va a estar más usable.

SISMONDA, Fernando Miguel
CEL: 1560027849
SKYPE: fmsismonda