[ubuntu-ar] Kubuntu Intrepid y Katapult

Emiliano Moscato moski666 at gmail.com
Tue Oct 28 18:31:52 GMT 2008

Hola!!

El fin de semana estuve viendo la versión de Kubuntu nueva en la casa de un
amigo.
Me vi ingratamente sorprendido por la ausencia de Katapult, alguien sabe si
es verdad que no incluirán el paquete? en tal caso, conocen los motivos?
Yo en casa tengo Kubuntu Hardy Heron con KDE4 y pude instalar el katapult
(seguramente porque Hardy tiene versión KDE3) y anda al pelo.
Mi amigo decía que se pretende reemplazarlo por el atajo "Alt+F2", pero
realmente no es lo mismo, se pierde la calculadora, las búsquedas de música,
de Google, etc. y, abarcando todo esto, el sistema de plugins.
En mi caso, sumado a la inmadurez q noto en KDE4 estaría cerca de tomar la
antipatiquísima decisión de volver a Gnome (Buuuuhhhh!!!!).
Algún Kdeero por ahí?
Saludos!

Moski