[ubuntu-ar] openoffice 3.0 en español

Nicolas Demarchi nicolas.demarchi at ksoft.com.ar
Tue Oct 28 17:54:12 GMT 2008

________________________________

De: ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Rodrigo Kataishi
Enviado el: martes, 28 de octubre de 2008 15:47
Para: Ubuntu User Group Argentina
Asunto: Re: [ubuntu-ar] openoffice 3.0 en español

Hola Gente, perdón por la pregunta: cómo instalo el .tar.gz que me bajé del sitio oficial? hay unos veintipico de debs y no se a cuál darle.

Gracias y por favor perdón por la ignorancia. Sé que google me puede ayudar, pero preferí molestar a alguno de ustedes.
;P

Saludos y nos vemos el jueveeeesssss

Rodrigo:

Descomprimi el .tar

Después entra a la carpeta donde estan todos los DEBS y pone sudo dpkg -i *deb

Una vez que termina eso tenes que desinstalar el paquete : openoffice.org-core (desde synaptic podes hacerlo)

E instalar el paquete que esta dentro del directorio desktop-integration.

Suerte y saludos

Nico.

2008/10/16 Marcelo Fernández <fernandezm22 en yahoo.com.ar>

Prof. Roman H. Gelbort escribió:

> Ojo con ese link, no son las compilaciones originales. Por lo que veo
> hay 4 Mb de diferencia con el de SUN.
>
> Marco.
>
> Hay que recargar la página y se te actualiza el link. Ya está la versión
> 3.0 desde ahí. ;-)

Y acá tiro un mirror de los "oficiales" pero para arquitectura x86-64
(que somos unos cuantos!) :-)

El tema parece estar en que la página sólo detecta que tengo "Linux",
entonces me manda automágicamente a la descarga de la versión de 32 bits.

http://ftp.jaist.ac.jp/pub/openoffice/extended/localized/es/3.0.0/OOo_3.0.0_LinuxX86-64_install_es_deb.tar.gz

Salutes

Marcelo
--
Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina

E-Mail: fernandezm22 en yahoo.com.ar
Jabber ID: fernandezm22 en jabber.org
Public Key ID: 5C990A6C 111C3661
Blog: http://marcelosoft.blogspot.com

Linux User # 474893, Ubuntu User # 23033