[ubuntu-ar] openoffice 3.0 en español

Rodrigo Kataishi rkataish at ungs.edu.ar
Tue Oct 28 17:46:48 GMT 2008

Hola Gente, perdón por la pregunta: cómo instalo el .tar.gz que me bajé del
sitio oficial? hay unos veintipico de debs y no se a cuál darle.

Gracias y por favor perdón por la ignorancia. Sé que google me puede ayudar,
pero preferí molestar a alguno de ustedes.
;P

Saludos y nos vemos el jueveeeesssss

2008/10/16 Marcelo Fernández <fernandezm22 at yahoo.com.ar>

> http://openoffice.bouncer.osuosl.org/?product=OpenOffice.org&os=linuxinteldeb&lang=es&version=3.0.0

> http://ftp.linux.cz/pub/localization/OpenOffice.org/devel/OOO300/OOO300_m8/Build-1/

> Y acá tiro un mirror de los "oficiales" pero para arquitectura x86-64
> (que somos unos cuantos!) :-)
>
> El tema parece estar en que la página sólo detecta que tengo "Linux",
> entonces me manda automágicamente a la descarga de la versión de 32 bits.
>

> http://ftp.jaist.ac.jp/pub/openoffice/extended/localized/es/3.0.0/OOo_3.0.0_LinuxX86-64_install_es_deb.tar.gz
>
> Salutes
> [...]

Linux User # 474893, Ubuntu User # 23033