[ubuntu-ar] ¿Por qué la lista me "discrimina"?

Santiago Frías friassantiago at gmail.com
Tue Oct 28 16:47:03 GMT 2008

> Bueno, honestidad obliga. Debo aclarar un par de cosas.
> Cuando leí tu correo se me presentaba bien en Thundebird. El despiole se
> produce al darle a "Responder a la lista", entonces aparece la ventana
> de redacción de la respuesta con el texto del correo al que uno quiere
> responder, y DEBAJO (esto va para los top-postingueros) aparece el
> cursor para que uno escriba la respuesta.
>
> Es en esta ventana donde todo el texto de tu mail se transforma en una
> sola línea (renglón) que porsu se sale de la ventana por varios anchos.
> [...]
Excelente descripción y ayuda (yo uso ahora Thunderbird para el correo y
Firefox como navegador, recuerden que deinstalé el Opera) y la verdad
estoy muy contento con el cambio.
Una duda, a mí aparentemente ya me vino instalada la función de
"Responder a la lista", ¿esto puede ser así?.
La versión que tengo instalada es la siguiente: *versión 2.0.0.17 (20080925)
*Saludos.