[ubuntu-ar] ¿Por qué la lista me "discrimina"?

Mariano Mara marplatense at ubuntu.com
Tue Oct 28 02:56:02 GMT 2008

On 10/28/2008 12:42 AM, Lucas Livchits wrote:
> [...]
bien. Así que si no está roto, no lo arreglo.
 > Me queda el misterio de Alberto, que lo recibiste en una sola línea
:-O, pero bueh. Te agradezco, y a Daniel, la sugerencia de usar un
cliente de correo, pero necesito tener los mails disponibles desde donde
sea, el laburo o mi casa, así que el webmail me resulta más práctico.

 > Saludos y gracias
 > Lucas

Este mail a mi me llegó en un thread aparte (uso gmail desde thunderbird).
Cabe destacar que yahoo.com.ar ha tenido historicos problemas en esta
lista si que nunca pudieramos dar con la causa del mal.

A favor de la sugerencia de Daniel, yo uso gmail (con más de una cuenta)
y bajo todos los mails a local, dejando una copia en el server.
Si el día de mañana se prende fuego mi máquina, me la roban, la bendida
aduana argentina se niega a entregarmela o simplemente quiero ver los
mails desde otra máquina, tengo la copia web. En la misma línea de
pensamiento, si gmail se cae a pedazos o a google se le da por querer
cobrarme el acceso a mis correos, tengo mi copia local.
Además, IMHO, un cliente de mail web no tiene tantas prestaciones como
un local.