[ubuntu-ar] Calentando el ambiente para las fiestas (FE DE ERRATAS)

alejandro lo iacono dailud at fibertel.com.ar
Mon Oct 27 17:41:52 GMT 2008

https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

> [...]
>>

> Semioticamente hablando el signo (la letra, la palabra) es un signo
> inmutable y pero con el tiempo puede mutar, por que el signo es una
> concepcion deliberada por convención (sino que explicación hay que
> un "arbol" se llame "arbol" y no "chocolate". Para no complicar
> mucho les doy unos ejemplos:
> Setiembre = Septiembre (se atrevieron a cambiarle el nombre al mes
> porque algunos se comian la P )
> Alverjas = Arvejas ( sisi busquenlo)
> Como ven las cosas cambian.
>
> Igualmente los de KDE tienen mucho eye candy pero .... tienen una
Voy por KDE que uno lo elige, no como gnome que le viene "por defecto"
(y remarco defecto), asi que a pesar de mis pocas habilidades como
jugador de pool acepto desafios de los pocos "gnomeros" (nueva
palabra), si es que pueden juntar dos para desafiarnos a los fieles
seguidores de KDE,todo esto con onda y sin ganas de abrir polemicas
esteriles.....
Un abrazo y nos vemos en la fiesta

- --
 Alejandro Lo Iacono