[ubuntu-ar] Calentando el ambiente para las fiestas (FE DE ERRATAS)

YOGUI wincoxp at gmail.com
Mon Oct 27 16:44:30 GMT 2008

Lucas Cardoso escribió:

> GNOME apesta!!!!!1!!!uno!!!
>
> Asi esta mejor?

KDE pecho frío! ;-)

--
/*  YOGUI  */

Advertencia, Esto es un virus manual, por favor una vez leído este mensaje, reenvieló a todos sus contactos, borre todos sus datos de su disco y después formatéelo enterito, gracias.

http://hoceenblog.blogspot.com/

"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,
miran antes de cruzar la carretera."
	S.Hawking

http://imagebin.ca/img/ahCHhq.jpg