[ubuntu-ar] problemas con wubi al desinstalar desde windows xp.

sebastian duyos sduyos at gmail.com
Mon Oct 27 15:38:51 GMT 2008

El 27 de octubre de 2008 11:17, LUIS ALBERTO JARA <
luisalbertojara61 en gmail.com> escribió:

> hola:
>      Instale wubi cuando lo desinstale  desde el panel de control de
> windows  no tuve problema. Luego que de haber realizado la desintalacion
> apague el equipo, al dia siguiente lo enciendo lo unico que me aparecia era
> curso  y se queda buscando el disco . La unica opcion que me daba era ir a
> la Setup. y nada mas y por lo que pude ver no existia disco. Ahora el
> problema es el siguiente como hago para recuperar los datos teniendo en
> cuenta que no tenia ni disco de arranque si alguien me puede ayudar . Lo que
> [...]
maquina buteando con el liveCD de Ubuntu entra al disco que seguramente este
en legible y recopila los archivos que queres rescatar, si tenes una
grabadora y una reproductora  podes quemarte un cd o un dvd, sino un pen
drive, sino podes tener la maquina en una red y los pasas a otra maquina,
sino podes comprar muchas cajas de disquettes de 3 y 1/2. Si tenes ZIP podes
usarlo o si tenes digamos cinta o tarjeta perforada, que se yo es tu
eleccion.

saludos
espero que te sirva sino chiflá
sebastian