[ubuntu-ar] problemas con wubi al desinstalar desde windows xp.

LUIS ALBERTO JARA luisalbertojara61 at gmail.com
Mon Oct 27 13:17:49 GMT 2008

hola:
     Instale wubi cuando lo desinstale  desde el panel de control de
windows  no tuve problema. Luego que de haber realizado la desintalacion
apague el equipo, al dia siguiente lo enciendo lo unico que me aparecia era
curso  y se queda buscando el disco . La unica opcion que me daba era ir a
la Setup. y nada mas y por lo que pude ver no existia disco. Ahora el
problema es el siguiente como hago para recuperar los datos teniendo en
cuenta que no tenia ni disco de arranque si alguien me puede ayudar . Lo que
me interesa recuperar son fotos jpg y los mp3. Para particionar el disco y
cargar ya en forma definitiva UBUNTU.