[ubuntu-ar] Consulta sobre la lista de correo

Santiago Frías friassantiago at gmail.com
Mon Oct 27 10:27:15 GMT 2008

Bueno, ufff!!!, ya se me van aclarando algunas dudas que tenía: 1-Veo que
gmail no me reenvía los mensajes que publico. (hay alguna solución?)
2-Tambien había visto en la lista de usuarios a Pablo Frías y me llamó la
atención, máximo siendo de Tucumán (Saludos Pablo) pero no se si habrá algún
parentesco. De todas formas podríamos ir formando un clan, jeje.
3-Un gran saludo para toda la lista.

Usuario de Ubuntu #24464