[ubuntu-ar] Controladores.

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Mon Oct 27 01:59:49 GMT 2008

El día 26 de octubre de 2008 23:33, Aliro D. <alirodenun en hotmail.com> escribió:
> Hola!
>
> ahora el tema es que yo soy muy novato en este asunto, y quisiera saber si
> hay alguna guia paso a paso de como se instalan los controladores de harware
> en linux.

que controladores ?? video ?? sonido ?? red ?? webcam ?? se mas
especifico, y seremos mas didacticos con la/s respuesta/s

> Esta es mi PC:
>
> -Mother ASUS m2n-mx(hasta ahora solo tengo los drivers de sonidos para
> linux)
> -Micro ATHLON +4000
> -80GB HDD (5GB para ubuntu 8.04)
> -RAM 1.5 GB

de ese hardware.. que no te detecto ?? que tengas el CD con los
drivers, no significa que lo vayas a usar..!!!

en GNU/Linux, y en las mayorias de los OS, los cds se usan de
posa-vasos !!! porque hoy en dia, y salvo que sea un driver muy
privativo (HP, nvidia, etc) el resto lo detecta casi automatico, sin
poner el "driver en cd".

por lo que si nos decis que no te anda, de seguro a alguien le paso
antes y podra ayudarte..

si queres un sitio donde ver mas sobre este tema:

http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Portada

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos