[ubuntu-ar] Crackear en wine

Marcelo Fernández fernandezm22 at yahoo.com.ar
Sun Oct 26 22:25:45 GMT 2008

Pablo -Frias escribió:

> Holas
>
> Apunto algunos detalles. En realidad Wine no es un emulador [1] (Wine
> is not an emulator) si no un implementación libre del API de Windows,
> que no es completa si no parcial (se va construyendo de a poco). Por
> lo que algunos juegos y programas pueden funcionar bien e incluso con
> el mismo rendimiento que lo haría en Windows (en este momento estoy
> jugando al max payne 2 y funciona sin ningún problema) mientras que
> otros no.
>

> Para quitar aplicaciones podes hacerlo desde el menú Aplicaciones --->
> [...]

Una cosa más Pablo, estas opciones de menú que comentás creo que están
disponibles en las últimas versiones de Wine (la última es la 1.1.7), no
en la que viene por defecto en Ubuntu 8.04.

Para utilizar siempre la última versión de Wine, hay que agregar el
repositorio del proyecto Wine, siguiendo las instrucciones de esta página:

http://www.winehq.org/site/download-deb

Saludos
Marcelo
--