[ubuntu-ar] Problema Linux

Aliro D. alirodenun at hotmail.com
Sun Oct 26 20:01:13 GMT 2008

Hola!

Paso a comentarle mi problema con Ubuntu Linux 8.04.

Yo ya lo instale, y tengo un problema al intentar iniciar con ubuntu, ya que tengo instalado Windows XP y Ubuntu 8.04 en la misma pc pero en distintas particiones. Cuando selecciono para iniciar desde Ubuntu, como en la siguiente captura:
http://i435.photobucket.com/albums/qq71/aliro89/P1050359.jpg

me da error como lo indica aca:
 http://i435.photobucket.com/albums/qq71/aliro89/P1050362.jpg

Starting up...[   101.025943] ..MP-BIOS bug: 8254 timer not connected to IO-APIC[   101.204970] Kernel panic - not syncing: IO-APIC + timer doesn't work! bootith apic=debug and send a report.  Then try booting with the 'noapic' option

Mi pc:

-Mother ASUS M2N-MX
-Micro ATHLON +4000
-HD 80GB(en una particion de 5GB tengo instalado el Ubuntu 8.04)
-1.5GB RAM

bueno creo que son todos los datos necsarios.. Agradesco de antemano!